Consejos para mantener seguro tu hosting

Mantener seguro tu hosting

Consejos para mantener seguro tu hostingDebido a que existen muchos servidores con múltiples problemas a la hora de hospedar páginas web, como por ejemplo, la utilización de contraseñas pobres en seguridad o con ciertas características deficientes para la actualización de algunos plugins o herramientas necesarias para la utilización y seguridad de tu web, es importante evitar problemas que pueden desencadenar luego en situaciones tales como, que tu servidor sirva para hospedar algún tipo de virus o malware, así como también podría conllevar el robo de tu información.

Es muy importante que a la hora de contratar un servicio de hosting, revises detalladamente todos los servicios que este que ofrece, no solamente como usar tu servidor, sino también la asistencia técnica remota que podrías llegar a necesitar en el caso de algún problema.

A continuación te daremos algunas recomendaciones para que mantengas seguro tu hosting.

Mantén tu ordenador desinfectado

Tener un antivirus actualizado es una pieza clave para mantener la seguridad sus negocios o bienes dentro de la red, esto te permitirán estar lejos de virus y malware que puedan obtener tus contraseñas y claves personales.

No olvides que el mejor de los antivirus también es un comportamiento de navegación limpio, evita visitar páginas en las cuales no confíes mucho, hacer descargas de lugares no seguros, así como también obedecer los avisos del navegador cuando te informa de que alguna página web no es confiable.

Utiliza contraseñas alfanuméricas

La utilización de contraseñas alfa numéricas le dará mayor protección a tu hosting, utiliza combinación de letras y números que te sean fáciles de recordar, es muy importante que utilices diferentes contraseñas para tus cuentas, no cometas el error de utilizar una contraseña débil o utilizar la misma que utilizas en las redes sociales para tu hosting.

Utiliza las últimas actualizaciones de software

Usa cada actualización de software que asegura que ha sido verificada, reparada, rectificadas y mejorada en los aspectos de seguridad, la utilización de plugins para la administración de tu web que permitirá utilizar un sinfín de funciones tales como la limitación del número de intentos de acceso a tu web.

El mejor hosting calidad precio

Actualmente, después de probar varios servicios de alojamiento, éstos son los que uso para alojar casi todos mis sitios web. Desde el inicio (hace más de tres años), no he tenido ningún inconveniente con ellos.

Hosting 1: Banahosting

Acá puedes ver las diferentes planes y precios que ofrece banahosting:

El mejor hosting calidad precio en español

Hosting 2: Webempresa

Acá puedes ver las diferentes ventajas que ofrece webempresa:

El mejor hosting español Webempresa

Las especificaciones técnicas que ofrecen ambos sitios son las mejores del mercado.

[Total:2    Promedio:5/5]

Lo que otros usuarios están viendo ahora:

Add Comment

Pin It on Pinterest

Shares