Errores más comunes en un hosting: 400, 401, 403, 404, 500, 502, 503

Errores HTTP más comunes en un hosting

Errores más comunes en un hostingUn espacio de alojamiento web o hosting  consiste en el área de almacenamiento y cantidad de recursos determinada que un usuario puede tener dentro de un servidor, sin embargo existen ciertos estándares para el Protocolo de Transferencia de Hipertexto más conocido como HTTP establecido por el Consorcio World Wide Web. El principio básico del HTTP es dar información al navegador o cliente acerca del tipo de información que recibirá así por ejemplo una imagen o un texto, sin embargo cuando existen errores o procedimientos no normales existe un estándar en números, te mostraremos a continuación los más comunes.

Error HTTP 400

Es una falla recurrente cuando existen errores de redacción en el nombre de una dirección web normalmente solo requiere una revisión de la sintaxis de la dirección.

Error HTTP 401

Cuando existe este error regularmente es porque se necesita un pago al propietario del hosting para poder mostrar el contenido solicitado.

Error HTTP 403

Se presenta cuando se hace una solicitud al hosting para la cual no se está autorizado.

Error HTTP 404

Página no encontrada. Esto debido a que la dirección que ha sido ingresada en el navegador no ha sido encontrada o no existe en el servidor, hay que tener mucho cuidado pues pude ser que no hayamos pagado nuestro hosting y la web haya sido borrada definitivamente.

Error HTTP 500

Existe un error del hosting o servidor a la hora de ejecutar un archivo de tipo .cgi, .asp, .php, .cfm, o similar, este tipo de error tiene que ser corregido personalmente por el administrador del sitio web que está alojado por el hosting.

Error HTTP 502

El enlace de datos correspondiente al hosting y el cliente contiene un error de comunicación, lo más seguro es que hay un error de configuración, o una solicitud demasiado grande, una ejecución prohibida a través del Gateway.

Error HTTP 503

Un claro indicador de que el no hay servicio disponible y está relacionado con el error HTTP 502 debido a que algún método POST no está permitido por el hosting con lo cual tendrá que utilizarse un método GET para la comunicación y contactar con el administrador del hosting para el restablecimiento del servicio Gateway.

El mejor hosting calidad precio

Actualmente, después de probar varios servicios de alojamiento, éstos son los que uso para alojar casi todos mis sitios web. Desde el inicio (hace más de tres años), no he tenido ningún inconveniente con ellos.

Hosting 1: Banahosting

Acá puedes ver las diferentes planes y precios que ofrece banahosting:

El mejor hosting calidad precio en español

Hosting 2: Webempresa

Acá puedes ver las diferentes ventajas que ofrece webempresa:

El mejor hosting español Webempresa

Las especificaciones técnicas que ofrecen ambos sitios son las mejores del mercado.

[Total:1    Promedio:5/5]

Lo que otros usuarios están viendo ahora:

Deja tu comentario

Pin It on Pinterest

Shares