Ganar dinero con psicología online

¿Es posible ganar dinero con psicología online?

Si tienes vocación por la psicología o incluso te encuentras actualmente estudiándola, te interesará saber que se trata de una profesión en auge. Así pues, son cada vez más los profesionales freelance que optan por la posibilidad de ganar dinero con psicología online, aventurándose en las dificultades propias del emprendimiento.

Ganar dinero con psicología online

Ganar dinero con psicología online

Aunque no es menos cierto que son numerosos los individuos que utilizan los buscadores para tratar de obtener por ejemplo, una consulta psicológica gratuita para sus problemas, las demandas innatas en la población con carácter general basadas en una serie de problemas como los derivados de la baja autoestima o los conflictos de pareja, han favorecido el incremento de esta forma con la que ganar dinero desde casa.

¿Cuánto dinero puedo ganar con la psicología online?

Las cifras pueden variar pero la mayoría de consultas especializadas en terapia psicológica online suelen cobrar entre 25 y 75 $/hora. Sin embargo, para que puedas definir claramente el coste de este servicio, habría que tener en consideración distintos aspectos como tu formación, el lugar del planeta en el que te encuentres trabajando, o incluso el volumen total de clientes que estuviesen interesados en tus servicios. Así pues, indistintamente del país en el que decidas ejercer, el salario medio del mismo o tus posibles competidores, hay profesionales que cuentan con su correspondiente gabinete de psicologia online ya incorporado desde hace tiempo, y que con una media de 50 sesiones mensuales, superan los 2.000 $ de ingresos mensuales. Tan solo es una cifra orientativa que pretende exponerte el nivel de ganancias que podrías obtener derivadas de tu actividad profesional en este ámbito.

¿Cómo comenzar a ganar dinero con la psicología online?

Es posible que guardes ciertas dudas relacionadas con el inicio de tu actividad profesional como psicólogo online, o incluso puede que desconozcas cómo empezarla. No te preocupes porque en este artículo hallarás un conjunto de cinco pautas que te ayudarán a solventar las posibles inquietudes que tuvieras, resolver posibles preguntas que albergases en tu mente y servirte de impulso para alcanzar el éxito profesional que anhelas:

Abre tu blog

Hoy día, los blogs son una estupenda fórmula utilizada por multitud de profesionales desde psicólogos, abogados digitales, redactores digitales, profesores particulares, programadores o incluso diseñadores, para construir su reputación en el plano digital. Es importante que no te quedes atrás y comiences a crear el tuyo propio.

Comparte conocimiento

El incremento del uso de las redes sociales y tecnología con carácter general ha posibilitado que sean mayores los individuos que se relacionan con otros en este plano. Así por ejemplo, la comunicación ha experimentado un cambio sustancial y también la forma en la que nos relacionamos. Empieza a compartir lo que sabes a través de redes como Twitter o Facebook para conocer a tus clientes.

Genera vínculos

Si pretendes comenzar en internet desde cero es importantísimo que empieces a forjar alianzas con otros profesionales de la psicología o disciplinas relacionadas. Conocido comúnmente como networking, a través de los eventos que organices te darás a conocer, ampliarás tus conocimientos y estarás al corriente de novedades ocurridas en tu profesión.

No temas especializarte

Empezar a ganar dinero con la psicología onlineSi te apasiona cualquier variante por ejemplo, de la psicología clínica, es importantísimo que cuentes con formación suficiente, capaz de acreditar que eres un experto en el sector. La alta demanda de los profesionales en psicología en línea hace que sea necesario especializarte si quieres construir tu propio negocio online.

Vocación clara

Cuando haces algo que verdaderamente te gusta, los resultados se ven mejorados a través de la vocación. Aunque pueda resultar una cuestión obvia, no todo el mundo siente verdadero interés por la psicología online e incluso los hay que se muestran reticentes.

¿Preparado para comenzar a ganar dinero con la psicología online?

[Total:8    Promedio:3.5/5]

Lo que otros usuarios están viendo ahora:

Add Comment

Pin It on Pinterest

Shares