Los errores más comunes al contratar un Hosting

Cómo contratar un buen Hosting

Los errores más comunes al contratar un HostingCuando iniciamos en el mundo de las páginas web y queremos contratar un hosting es común cometer ciertos errores, que básicamente se deben a inexperiencia en el proceso de contratación y uso, aunque la mayoría de los errores son consecuencia de una mala información por nuestra parte acerca de cuál debe ser la mejor forma de actuar si pensamos contratar un servicio de hosting.  Aquí te daremos una breve descripción de los errores más comunes que podemos cometer para que los tomes en cuenta y puedas comenzar de mejor manera tu paso por internet.

Dejarse embaucar por la publicidad

Es muy común que muchos caigan en la publicidad engañosa, el ofrecer servicios bajo ciertos términos como “ilimitado” no es más que una palabra que usan las empresas para venderte un producto que no utilizaras como lo crees pues luego de contratar los servicios se presentan los “peros” como por ejemplo un espacio de trafico “ilimitado” pero un soporte de procesos pobre que con ciertas cantidad de online se viene abajo.

Comprar con revendedores

A veces los revendedores nos ofrecen precios especiales muy tentadores, pero ten cuidado con los revendedores de servicios hosting, aunque existen algunos muy buenos siempre ten en cuenta lo que digan los demás usuarios de ellos, la razón es debido a que algunos no te dan el soporte técnico que necesitas y para colmo no son buenos mediadores entre la empresa que brinda el soporte y tu.

No tener claro los requerimientos que tenemos

Al momento de buscar un servicio de hosting es muy importante que tengas claro lo que estas buscando, te enfoques en ellos e investigues si el servicio que piensas contratar lo ofrece, si es necesario pregunta a servicio al cliente, es mejor que despejes tus dudas a que desperdicies tu dinero en un servicio que no se acomoda a tus requerimientos.

No prestar atención a los reviews

Presta mucha atención a lo que dicen otros usuarios del servicio hosting que vas a contratar, puede ser que con la experiencia de otro resuelvas algunas dudas que tengas, no contrates primero para luego solo darte cuenta que hay muchos usuarios que no aconsejan por lo que acabas de pagar.

El mejor hosting calidad precio

Actualmente, después de probar varios servicios de alojamiento, éstos son los que uso para alojar casi todos mis sitios web. Desde el inicio (hace más de tres años), no he tenido ningún inconveniente con ellos.

Hosting 1: Banahosting

Acá puedes ver las diferentes planes y precios que ofrece banahosting:

El mejor hosting calidad precio en español

Hosting 2: Webempresa

Acá puedes ver las diferentes ventajas que ofrece webempresa:

El mejor hosting español Webempresa

Las especificaciones técnicas que ofrecen ambos sitios son las mejores del mercado.

[Total:1    Promedio:5/5]

Lo que otros usuarios están viendo ahora:

Add Comment

Pin It on Pinterest

Shares