Los mejores wordpress themes premium

¿Cuáles son los mejores wordpress themes premium?

Antes de responder sobre cuáles son los mejores wordpress themes premium, hay que tener en cuenta alguno detalles importantes sobre la relación que existe entre WordPress y Google. Como todo saben, ambos se actualizan constantemente y, por lo tanto, es importante que exista un cambio constante de los temas o plantillas disponibles para WordPress y, los que usarás para tu negocio. Entonces, la idea es que siempre debe haber una actualización constante, y mejorar la calidad de los temas disponibles, tanto para las empresas como para aquellos que quieren utilizar WordPress como un sistema CMS para su sitio web o negocio en internet.

¿Cuál es el mejor wordpress theme?

Lo que sigue son las características que debe tener el mejor wordpress theme, para ser considerado como tal.

Pero si no quieres leer todo el contenido, y estás listo para conocer el mejor wordpress theme, te recomendamos 2 sitios web web que tienen los mejores del mercado:
Elegant Themes, ingresa a su sitio a través del siguiente enlace para ver todas las plantillas disponibles:

Los mejores wordpress themes premium

My Theme Shop, ingresa a su sitio a través del siguiente enlace para ver todas las plantillas disponibles:

Las mejores plantillas wordpress

¿Qué es lo que hace que un wordpress template sea el mejor?

Los siguientes puntos en el diseño de un wordpress template son obligatorios para cualquier negocio serio que se lleve a cabo en internet:

  • Que tenga un menú CSS, es decir, que no esté diseñado con imágenes. Esto es súmamente importante para el SEO o posicionamiento web, además tiene mucho que ver con la velocidad de carga del sitio web.
  • Aunque esto puede resultar intrascendente, es preferible tener un ancho de entre de 1000 px a 1200 px, dado que la mayoría de las pantallas de hoy tienen menos de 1200 px de resolución. Si fuesen menos de 1000 px, sería un desperdicio de espacio innecesario.
  • Deben tener los códigos XHTML y CSS compatibles, de tal modo que puedan ser leídos y visualizados en todos los navegadores.
  • Si tuviera demasiado código de Javascript, esto podría ser un problema, ya que algunos usuarios tienen el JS desactivado en su navegador, eso haría que el sitio se vea totalmente desordenado y no podría leerse adecuadamente
  • Es preferible que la barra del menú en la parte superior esté en el lado derecho. Aunque esto es una cuestión de gustos, sin embargo, es algo a tener en cuenta.
  • Es preferible también tener dos columnas, esto reducirá el desorden en tu sitio web.
  • Debe tener un espacio para tu logotipo, de preferencia en la esquina superior izquierda, es la parte más adecuada.
  • Debe tener en el cuerpo, donde va el contenido principal, un color de fondo en blanco, esto hace que lo que está en su interior sea más legible.
  • Las zonas laterales (lo que está fuera del cuerpo), deben ser fáciles de leer en la mayoría de las pantallas.

¿Cuáles son las otras características de las mejores plantillas wordpress?

  • El código JavaScript está en la parte inferior de la página
  • El código CSS está en un solo archivo

Esto le ayudará a acelerar el sitio Web, es decir, la velocidad de carga se reducirá de manera considerable.

He aquí unos cuantos factores más que deben tenerse en cuenta para elegir las mejores plantillas wordpress:

Que sea responsive

Actualmente, dado la cantidad de usuarios que acceden a internet a través de dispositivos móviles, es de suma importancia que la plantilla sea adaptable a todos los medios, y se vea correctamente en todos ellos, no sólo en la pantalla del ordenador normal.

Google posiciona mejor a los sitios responsives en los resultados para móviles, por ende, es de suma importancia tener una plantilla de calidad.

  • Con las plantillas responsives tu texto se debe de leer bien con un móvil sin hacer zoom.
  • Todo el contenido de tu web se debe adaptar al ancho de la pantalla del dispositivo. No es necesario hacer ningún scroll horizontal.
  • Los botones de los menús que tienes en tu web deben estar separados suficientemente. Esto hace que puedas pulsar con el dedo sin riesgo a equivocarte de botón.
  • Ver recomendaciones de Google: https://www.google.com/webmasters/tools/mobile-friendly/?hl=es

Elegir una plantilla flexible para poder editarla a nuestro gusto

Siempre que puedas, selecciona una plantilla de WordPress que sea lo suficientemente flexible, adaptable y que puede modificarse para adaptarse a tus necesidades y/o negocio en internet. Tampoco hay que exagerar con demasiadas opciones personalizables, pues puedes dar lugar a confusión, lo ideal es que se pueda cambiar el fondo, cambian los colores y añadir fácilmente un logotipo.

JavaScript y CSS comprimido

Aunque hay algunos buenos plugins que te permiten reducir archivos js y archivos CSS, pero no siempre funcionan con todas las plantillas y, a veces, puede ser un dolor de cabeza tratar de personalizarlos. Las plantillas de WordPress que se basan en un montón de archivos CSS y Javascript, contenidas en  varias carpetas, lo único que harán será ralentizar tu sitio web, y en el largo plazo esto puede causar una penalización por los motores de búsqueda.

“Espacio para respirar”

Así es, tu Web WordPress debe respirar, esto significa que un excesivo desorden y uso de imágenes, widgets, animaciones, etc., hará que el visitante se asuste y confunda. Todos los elementos de tu tema de WordPress deben  tener un espacio aproximado del 20% para “respirar”. Esto también implica que cuando añades un widget a la barra lateral, si es una imagen o un texto, no debe destruír el flujo de la plantilla.

Elegant Themes: Los mejores wordpress themes premium

Basado en todas estas recomendaciones, los mejores wordpress themes premium lo encontrarás haciendo clic en los siguientes botones:

Elegant Themes

My Theme Shop

[Total:3    Promedio:5/5]

Lo que otros usuarios están viendo ahora:

Comentarios (2)

  1. javier 25 Agosto, 2016
  2. Salvador 27 Diciembre, 2016

Deja tu comentario

Pin It on Pinterest

Shares