¿Es mejor contratar un hosting mensual o anual?

¿Contratar Hosting mensual o anual?

Cuando contratamos un servicio de hosting nos hemos encontrado con la duda sobre cuánto tiempo contratar el servicio, si durante un mes, unos cuantos meses, un año o tal vez un poco más. Aunque la decisión es muchas veces sujeta a nuestras posibilidades económicas debes tomar en cuenta algunos aspectos para hacer una elección certera y que luego no te arrepientas.

Es mejor contratar un hosting mensual o anual

Objetivo y la visión de tu proyecto web

Primero que nada debe tener claro el objetivo y la visión de tu proyecto web, si estás comenzando desde cero o eres nuevo lo mejor sería de que no contrates un servicio durante demasiado tiempo esto debido a que podría ser de que el servicio que contrates no es lo que esperas por luego de un tiempo te des cuenta que no se ajusta exactamente a lo que buscas, con lo cual te será más fácil aprovechar el servicio que ya tienes para luego migrar a otro, recuerda que una vez contratado el servicio la empresa no te devolverá el dinero y ya sea que te guste o no tendrás que hacer uso de este servicio no por obligación, sino por aprovechar el gasto que ya has hecho.

En caso de que tu eres un usuario que ya tiene varios meses contratando el servicio de hosting y te ha gustado o ha llenado las expectativas que tenía hasta la hora de contratar los así como también ves un aumento en el flujo de tu tráfico hacia tu web lo ideal es que contrates un servicio por un año, aunque el ahorro será pequeño pero significativo te ahorrará la tarea de estar recibiendo correos mes a mes de facturación y que tengas que estar pendiente de la fecha de tu pago, esto es una gran ventaja sobre todo para aquellas personas que son un poco desorganizadas.

Conclusión: mensual o anual

Recuerda que un pago anual o durante más tiempo que evitará que algún día olvides hacer un pago y que tu página se vea cancelada perdiendo de esta manera todos tus contenidos por un simple descuido, al final todo dependerá del objetivo y metas que tengas trazados para tu web así como lo que económicamente te sea más conveniente.

El mejor hosting calidad precio

Actualmente, después de probar varios servicios de alojamiento, éstos son los que uso para alojar casi todos mis sitios web. Desde el inicio (hace más de tres años), no he tenido ningún inconveniente con ellos.

Hosting 1: Banahosting

Acá puedes ver las diferentes planes y precios que ofrece banahosting:

El mejor hosting calidad precio en español

Hosting 2: Webempresa

Acá puedes ver las diferentes ventajas que ofrece webempresa:

El mejor hosting español Webempresa

Las especificaciones técnicas que ofrecen ambos sitios son las mejores del mercado.

[Total:2    Promedio:5/5]

Lo que otros usuarios están viendo ahora:

Add Comment

Pin It on Pinterest

Shares