Pros y contras de un hosting gratuito. Los mejores hosting gratis

Hosting gratuito

Pros y contras de un hosting gratuitoCuando montamos una nueva web muchas veces cometemos el error de ahorrar unos pocos dólares y optamos por un servicio gratuito de hosting, sin embargo hay que prestar mucha atención si el ahorro que obtendremos será proporcional a los beneficios que dejaremos de adquirir en comparación de un servicio de paga. Es por esta razón que el día de hoy te mostraremos cuáles son los pros y los contras de adquirir un servicio gratuito de hosting.

Pros

  • No tiene ningún costo, en otras palabras podrás tener tu web en línea sin necesidad de gastar un solo centavo.

Contras

  • Servidor Pobre, te ofrecen una cantidad recursos muy limitada esto con el fin de poder llevarte luego a modalidades de paga, una estrategia que sin duda les da mucho éxito.
  • Problemas técnicos, es muy normal que en los hosting gratuitos el servidor deje de funcionar por momentos o se caiga al momento de recibir muchas visitas, recuerda que por ser un servicio gratuito no tendrá soporte técnico ni podrás exigir ningún tipo de garantía, con lo cual existe la clara certeza de que los usuarios de culparán por no tener disponible tu web y no al hosting en el cual está alojada.
  • Sin copias de seguridad, es normal que un servicio gratuito de hosting no te ofrezca la posibilidad de hacer copias de seguridad con lo cual tendrás que hacerlas manualmente y de forma regular por ti mismo.
  • Espacio de publicidad, aunque no es en todos los casos algunas empresas que te brinde un hosting gratuito colocan publicidad dentro de tu página web o blog y no tienes algún control sobre esto, en otros casos se te permite la elección de la publicidad que desea presentar para que puedas monetizar tu web.
  • Tráfico mínimo, las empresas que te ofrecen hosting gratuito ajustan el nivel de tráfico al mínimo posible, esto podría deberse a una estrategia para engancharte hacia los niveles de hosting de pago o simplemente que los servidores al estar dedicados a servicios gratuitos no tienen la capacidad que los hosting de paga.

Los mejores hosting gratuitos

Los mejores hosting gratuitosCon el reciente crecimiento que han tenido los negocios por internet así como también el acceso a este son muchas más las personas y empresas que esta abriéndose campo a través de la res, ya sea para potenciar su negocio o para comenzar uno desde cero, lo cierto es que la posibilidad de dar a conocer lo que haces al mundo es una herramienta indispensable hoy en día como parte del marketing. Las empresas saben esto y es la razón por la cual hoy en día hay muchísimas empresas dedicadas al alquiler de espacios dentro de servidores especializados para las tareas en red.

Existen muchas empresas dedicadas a ofrecer sus servicios de hosting gratuito y aunque no debes de olvidar que jamás un servicio gratuito se comparara con un servicio de paga estas opciones serán tu mejor opción si eres un novato en el mundo del internet y aun no quieres arriesgar capital así como también si tan solo deseas probar el servicio para luego migrar a planes de paga. También son herramientas muy útiles para linkbuilding alojando páginas que enlacen a tu página principal.

Aquí te mostraremos las mejores opciones que tienes a la hora de buscar un servicio hosting gratuito para comenzar con tu propia web.

000WebHost

Existe una gran cantidad de usuarios recomendando este servicio de hosting gratuitos y la verdad es que según muchas referencias es una de las mejores opciones que encontraras para el alojamiento gratuito de tu web.

XtreemHost

En la opinión popular es considerado entre las mejores opciones de hosting gratuito y esto por si fuera poco se debe a los 5500 Mb que ofrece de espacio de disco así como una transferencia mensual de 200GB, puedes encontrar cerca de 600 plantillas para el diseño de tu web y la opción de crear 50 subdominios.

Zoby Host

Una muy buena opción para tu sitio web, cuenta con algunos gestores de contenido para su uso y solo puedes registrarte en éste si posees una cuenta de Gmail.

Free Hostia

Este hosting es muy sencillo y bastante básico aunque cuenta a su ventaja que a diferencia de otros te ofrece la posibilidad de montar tu sitio web sin la molesta publicidad que te incluyen otros.

Free Web Hosting Area

Un hosting muy bueno y confiable, puedes disponer de hasta 1500Mb de espacio en su disco duro y tiene la política particular de colocar publicidad únicamente en los sitios que aloja y que contienen mucho tráfico.

El mejor hosting de pago calidad precio

Actualmente, después de probar varios servicios de alojamiento, éstos son los que uso para alojar casi todos mis sitios web. Desde el inicio (hace más de tres años), no he tenido ningún inconveniente con ellos.

Hosting 1: Banahosting

Acá puedes ver las diferentes planes y precios que ofrece banahosting:

El mejor hosting calidad precio en español

Hosting 2: Webempresa

Acá puedes ver las diferentes ventajas que ofrece webempresa:

El mejor hosting español Webempresa

Las especificaciones técnicas que ofrecen ambos sitios son las mejores del mercado.

 

[Total:1    Promedio:5/5]

Lo que otros usuarios están viendo ahora:

Add Comment

Pin It on Pinterest

Shares