Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ganar dinero con apps

¿Como ganar dinero con apps?

Ganar dinero con apps

Ganar dinero con apps

Si te estás iniciando en las distintas fórmulas de ganar dinero por Internet como freelance y aún no probaste opciones tan interesantes como es por ejemplo, comenzar con tu propio blog que tanto éxito está atrayendo a infinidad de personas, no debes perderte otra opción como las aplicaciones para móviles.

Aunque no lo creas, el universo de la telefonía móvil con carácter general es una de las opciones que más interesan tanto a empresas como particulares de diferentes ámbitos como la programación, o incluso el diseño por tratarse de una opción igualmente de interés para mejorar las respectivas economías de un gran número de profesionales altamente capacitados.

4 Formas con las que puedes ganar dinero con la ayuda de apps

Aunque existen una amplia amalgama de apps para ganar dinero, no serán el objetivo de este artículo porque muchas de ellas se suceden con el transcurso del tiempo.

En esta ocasión, me gustaría compartir contigo distintos puntos de vista con respecto a las maneras en base a las cuales podrías generar unos ingresos adicionales mediante distintas apps.

No te olvides de la publicidad para dispositivos móviles

Aunque existen otras maneras, la monetización de apps con la ayuda de publicidad sigue teniendo un gran éxito. De hecho, podrías brindar la posibilidad de descargarla de manera gratuita e incorporarle publicidad como sucede con el ejemplo que te explicaba hace algún tipo de ganar dinero con publicidad, solamente que en esta ocasión sería aplicable a celulares.

También te puede interesar:  Ganar dinero registrando dominios

No olvides que el peso de los celulares se encuentra en aumento exponencial y quizás no estaría mal del todo optar por este tipo de publicidad como modelo de negocio para ti en caso que cuentes con una app interesante.

Úsala como instrumento para dar a conocer tu proyecto

Algunos afirman que cuando cuentas con una idea y la tienes debidamente planteada no existen imposibles. Y es que, aunque pudieras dudarlo la opción de usar dicha aplicación con el fin de dar a conocer tu negocio no sería tan descabellado como igual consideras.

Una vez que cuentes con ella y un cierto número de usuarios la utilizasen, puedes comenzar a utilizarla para atraer nuevos clientes, promocionar tus servicios o incluso contar con un mayor número de suscriptores, porque todo dependería de la estrategia seguida.

También podrías desarrollar otras aplicaciones para terceros

Formas de ganar dinero con appsLa telefonía avanza y sucede exactamente lo mismo con su vertiente en cuanto a las apps se refieren. Si piensas que cuentas con la formación y sobre todo, experiencia suficiente para brindar un servicio de creación de otras aplicaciones para terceras personas, contarías con una opción muy atrayente bajo la perspectiva de tu economía personal.

Así, puedes no solamente satisfacer las necesidades de infinidad de negocios, sino también conseguir referencias de tu trabajo con las que acceder a otros nuevos proyectos de más clientes.

Brinda servicios de prueba de tu app con opciones de pago

A las personas en general les gusta probar un producto antes de adquirirlo. Quizás sea una buena estrategia para tu caso particular ofrecer la posibilidad de probarla y posteriormente, contar con un sistema de pago según otros servicios solamente accesibles para los que abonen las cuotas que considerases.

También te puede interesar:  Ganar dinero por Internet con Forex

Ahora tú, ¿alguna vez te iniciaste en esta vertiente de las aplicaciones para móviles?

[Total:6    Promedio:4.2/5]

Leave a Reply