Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¿Cómo ganar dinero con encuestas por Internet? ¿Es verdad?

¿Se puede ganar dinero haciendo encuestas?

Ganar dinero con encuestas por Internet

Ganar dinero con encuestas por Internet

Siempre me había hecho esa pregunta, dado la cantidad de publicidad que existe sobre el tema en Internet. Alguna vez lo intenté, de esto ya hace unos cuatro años atrás, antes de empezar en este mundillo del SEO y de cómo generar ingresos con mis sitios Web. Lamentablemente mi experiencia con el tema fue un completo desastre, pues apenas pude lograr una pequeña cantidad de dinero, después de pasar horas y horas llenando encuestas de manera inadecuada.

¿Las encuestas remuneradas existen?

Probablemente no es la primera vez que ves algo como esto, es decir, un artículo que dice que podrías ganar dinero haciendo encuestas por Internet, y seguramente debes saber también que hay una gran cantidad de sitios en Internet que prometen la misma cosa, y la verdad es que muchos de ellos son estafas. Aunque algunos de ellos no son estafas, pero el potencial para ganar mucho dinero simplemente no existe.

Las encuestas remuneradas sí existen, en realidad no es un sueño descabellado, te voy describir 5 pasos para ganar dinero haciendo encuestas y no pierdas tu tiempo, ni seas estafado.

5 pasos para ganar dinero con encuestas por internet

  1. Localiza tu primer sitio para llenar encuesta remuneradas. Hay algunos buenos sitios por ahí, puedes utilizar el siguiente sitio Web que te muestra una guía para ganar dinero con las encuestas online, además te indica que sitios son los adecuados: Gananci.
    Mantente alejado de los sitios gratis que ofrecen premios, sorteos, etc.
  1. Inscríbete a estos sitios usando una nueva dirección de correo electrónico. Puedes obtener una dirección de correo electrónico nuevo a través de Google, Yahoo, Live, etc. Posteriormente revisa constantemente tu bandeja de entrada para verificar que te han enviado encuestas nuevas.
  1. Regístrate en las encuestas. Algunos sitios te crean un perfil único y te envían automáticamente todas las encuestas. Otros tienen un filtro en el cual te preguntan si aceptas o no determinada encuesta, algunos sitios ofrecen una combinación de ambos. Regístrate en tantas encuestas como desees empezar a hacer dinero. La mayoría de las encuestas pagan entre $1 y $5 al completarlas, así que es fácil ver cuán rápido puede sumar el dinero! Saca tu cuenta y verás que puede ser rentable.
  1. Es importante que continuamente verifiques tu dirección de correo electrónico. Esto puede parecer obvio, pero puesto que las encuestas a menudo son enviadas por correo electrónico, debes comprobarlo regularmente. La mayoría puede llenarse en cualquier momento, pero a veces las empresas quieren las encuestas completadas por una fecha determinada.
  1. Rellenar las encuestas puede ser más divertido de lo que esperas. Respondiendo preguntas sobre marcas utilizas todos los días – tales como Nike, Adidas, Burger King, Sony, Wal-mart, etc. te da la oportunidad de compartir sentimientos sinceros y cobrar por ello. Estas empresas valoran tus opiniones para guiar sus decisiones de comercialización en el futuro.
También te puede interesar:  ¿Cómo ganar dinero con google adsense?

Hay un paso final, y es la forma de pago. Generalmente estos se hacen a través de paypal, así que es importante que tengas una cuenta, y claro, que esté verificada. La mayoría de de los sitios te lo ingresarán directamente a tu cuenta de PayPal. Los resultados e ingresos variarán de acuerdo a la cantidad de encuestas que llenes en el tiempo, si sólo haces uno o dos encuestas a la semana, obviamente el ingreso será mínimo, pero si te unes a muchos sitios y pasas cierto tiempo puedes hacer una buena cantidad de dinero.

Suerte con ello.

[Total:1    Promedio:5/5]

2 Comments

  1. Pedro 20 octubre, 2014
  2. Hugo 6 julio, 2015

Leave a Reply