Elementos que definen la capacidad de un hosting

Elementos que definen la capacidad de un hostingExiste una amplia discusión sobre la capacidad de uso de un hosting que ofrecen las empresas de servicio de alojamiento en servidores, y aunque está muy extendida la práctica comercial de ofreces espacios “ilimitados”, trafico, entre otras cosas debemos saber que la verdadera capacidad de un servicio hosting estará sujeto a la capacidad de su fuerza física o capacidad de sus componentes, es por esta razón que aquí te daremos una breve explicación de los elementos que definen la capacidad real de un hosting.

Memoria RAM

Como su nombre lo indica es una memoria de almacenamiento rápido que se encarga de archivar temporalmente la información que el computador requiere para trabajar, por ende cuando una memoria RAM es pequeña o pobre el servidor usara el disco duro para simular este procedimiento haciendo de esta forma lento el servicio de hosting.

Microprocesador

Se podría denominar al microprocesador como el cerebro de un servidor o hosting pues es el encargado de todas las operaciones de tipo aritméticas y lógicas utilizadas para el procesamiento de los datos, aunque un hosting por lo regular no cuenta con un solo procesador y puede usar hasta más de una docena, cada uno conformado por varios núcleos.

Placas del sistema

Estas son las encargadas de todas las conexiones entre los dispositivos internos del hosting pues en ellas se integran los puertos de comunicación, las ranuras de expansión y los conectores encargados de comunicar con el disco duro.

Disco duro

El disco duro es sin duda la bóveda de la información de un hosting, en el se almacenan todos los datos de sistema, sistema operativo, archivos, los datos de los usuarios, configuraciones,  las aplicaciones que gestionan datos. Estos discos tienen grandes capacidades y son insertados por la parte frontal de los servidores utilizando ranuras especiales para evitar abrir por completo el servidor hosting

Estas partes serán las esenciales y las que determinaran el desempeño de un servidor de determinada empresa con servicios hosting, consulta siempre en la medida que puedas estos datos para que tengas una idea clara del servicio que estas contratando, sus fortalezas y sus debilidades.

El mejor hosting calidad precio

Actualmente, después de probar varios servicios de alojamiento, éstos son los que uso para alojar casi todos mis sitios web. Desde el inicio (hace más de tres años), no he tenido ningún inconveniente con ellos.

Hosting 1: Banahosting

Acá puedes ver las diferentes planes y precios que ofrece banahosting:

El mejor hosting calidad precio en español

Hosting 2: Webempresa

Acá puedes ver las diferentes ventajas que ofrece webempresa:

El mejor hosting español Webempresa

Las especificaciones técnicas que ofrecen ambos sitios son las mejores del mercado.

[Total:1    Promedio:5/5]

Lo que otros usuarios están viendo ahora:

Deja tu comentario

Pin It on Pinterest

Shares