¿El espacio en disco que ofrecen los hosting es realmente ilimitado?

¿Existe el Hosting con espacio ilimitado?

El espacio en disco que ofrecen los hosting es realmente ilimitadoEsta es una pregunta que sin duda se hacen todos aquellos que están buscando contratar un servicio de hosting y que ven en las publicidades de dichas paginas la opción de “espacio ilimitado” “trafico ilimitado” etc. Lo más importante que debes recordar es no dejarte llevar por estas estrategias de marketing y analices bien por que deseas contratar el servicio de hosting en uno u otra empresa.

Lo primero es aclarar que debes ser muy cauteloso con todas las empresas que ofrecen “espacio en disco ilimitado” pues es solamente una herramienta para atraer nuevos clientes a su servicio. Aunque no por esta razón quiere decir que una empresa de servicio hosting sea mala, es únicamente que como comprador o usuario no debes dejarte guiar por estas estrategias de mercado muy utilizadas y difundidas hoy en día.

Ten presente que aunque te ofrezcan espacio ilimitado en el disco para tu servicio hosting el desempeño de tu web se verá sujeta a otros parámetros que son más importantes a la hora de contratar un servicio de hospedaje web, un ejemplo claro de esta situación es el ancho de banda que te ofrece la empresa, un ancho de banda pobre será la razón para que tu pagina se vuelva lenta y los usuarios salgan de ella por no esperar tanto.

Pon atención especial a la capacidad de usuarios online que te permite tu servicio de hosting, si tu servidor no soporta muchas solicitudes de usuarios al mismo tiempo se sobresaturará el servidor haciendo que tu web se caiga inmediatamente, y no solamente tu web si no también las otras web que se encuentren alojadas dentro del mismo servidor, esto en caso de tener un servicio hosting compartido.

¿Entonces no existe tal cosa como el “espacio ilimitado”?

Teóricamente si, pero como ahora ya lo sabes nunca podrás hacer uso de este tipo de ventajas, pues una cosa enlaza a la otra, necesitaras más RAM, más recursos del CPU, etc. Con lo cual tu única solución antes de poder saber si tienes especio ilimitado o no será migrar al siguiente plan de hosting y así sucesivamente.

El mejor hosting calidad precio

Actualmente, después de probar varios servicios de alojamiento, éstos son los que uso para alojar casi todos mis sitios web. Desde el inicio (hace más de tres años), no he tenido ningún inconveniente con ellos.

Hosting 1: Banahosting

Acá puedes ver las diferentes planes y precios que ofrece banahosting:

El mejor hosting calidad precio en español

Hosting 2: Webempresa

Acá puedes ver las diferentes ventajas que ofrece webempresa:

El mejor hosting español Webempresa

Las especificaciones técnicas que ofrecen ambos sitios son las mejores del mercado.

[Total:0    Promedio:0/5]

Lo que otros usuarios están viendo ahora:

Deja tu comentario

Pin It on Pinterest

Shares