Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ganar dinero vendiendo fotos por Internet

¿Cómo ganar dinero vendiendo fotos por Internet?

Ganar dinero vendiendo fotos por Internet

Ganar dinero vendiendo fotos por Internet

Si estás buscando cómo aumentar tus ingresos mes a mes, puedes ganar dinero vendiendo fotos por Internet como te explicaré en las sucesivas líneas. No importará si se trata de una afición que tienes desde por ejemplo, la niñez, o eres un profesional del sector, porque se trata de una manera estupenda con la que verte recompensado por esta gran pasión que tienes, por ejemplo, a través de tu blog personal.

  • Existen páginas especializadas en las que puedes ofrecer tus fotografías a un precio realmente interesante.
  • A través de Internet puedes desarrollar tu carrera profesional como fotógrafo de éxito, y comenzar a generar ingresos.
  • Puedes ofertar tus fotografías en una web personal, a la vez que desarrollas tu propia marca.

Claves para ganar dinero vendiendo fotos por Internet

A continuación, me gustaría compartir contigo algunas de las claves para que puedas generar ingresos a la vez que destinas parte de tu tiempo a lo que tanto te apasiona, es decir, la fotografía.

  1. Cuenta con un portfolio en el que muestres algunos de tus trabajos a personas interesadas en conocerte

En el ámbito de Internet es imprescindible que sepas cómo conectar   y también comunicar con tu audiencia. Por ello, es totalmente necesario que tengas un portfolio en el que puedas mostrar a tus posibles los clientes los diversos proyectos o trabajos de los que estás participando.

  1. Ten la sinceridad como principal aliado, te abrirá incontables puertas

Claves-para-ganar-dinero-vendiendo-fotos-por-InternetLa sinceridad es quizás uno de los valores más importantes de nuestro tiempo. Sin embargo, aunque pudiera parecerte incluso ciertamente curioso, no todo el mundo lo aplica en su día a día. Si deseas que tu imagen sea enteramente profesional y te recuerden siempre con un buen gesto, mantén a la sinceridad como aliada y no la olvides en las relaciones con tus clientes.

También te puede interesar:  Ganar dinero con Internet desde casa
  1. Cuenta siempre con un trato profesional, correcto y la máxima educación

Si el portfolio era una de las claves necesarias con las que conectar con tus clientes, tu trato determinará en buena medida que vuelvan a dirigirse a ti en el futuro o sencillamente no lo hagan. Por eso, recuerda que debes ser siempre profesional en las relaciones con tus clientes para que no duden en volver a contactar contigo cuando necesiten desarrollar sus ideas.

  1. Trabaja las relaciones con tus clientes y con el público en general

Darte a conocer es imprescindible cuando hablamos de Internet. Por ello, si quieres dedicarte profesionalmente a la fotografía, a través de tu página personal puedes darte a conocer. No obstante, deberás trabajar las relaciones con tus clientes utilizando herramientas de networking para seguir ampliando tus contactos.

  1. Asegúrate de ofrecer el mejor servicio con un precio acorde a la calidad de tu fotografía

Decidas vender fotografías por tu cuenta o incluso ofrecerte como fotografo profesional, es totalmente necesario que tu servicio tenga dos condiciones incorporadas. Por un lado, un precio exquisito, mientras que por el otro será necesario también que el precio de tus fotos no resulte excesivo para tus clientes.

Dónde vender fotos online

He aquí algunos sitios de mayor éxito en internet para vender tus fotos:

Además de estos sitios, también existen muchas otras opciones o agencias, tales como: 123RPF, ShutterPoint, Crestock, US Photo Stock, Albumo, Our Stock Works, Stock Photo Media, Gimmestock o Age Fotostock, entre otros.

Espero que con este artículo, sepas cómo dirigirte bien a empresas del sector o comenzar tu andadura en la venta de fotos a través de Internet de forma exitosa.

También te puede interesar:  Ganar dinero como social media manager
[Total:1    Promedio:5/5]

Add Comment