Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ganar dinero con micronichos

¿Cómo ganar dinero con micronichos?

Ganar dinero con micronichos

Ganar dinero con micronichos

Probablemente recuerdes este otro artículo titulado cómo ganar dinero con un blog, en el que se hacía referencia a toda una serie de factores para que pudieras comenzar tu andadura en el ámbito de generar ingresos pasivos con tu página web. Y es que, existen prácticamente infinidad de fórmulas que puedes aplicar, como sucediese por ejemplo, con el caso de los micronichos.

¿Se gana dinero con micronichos?

La respuesta es sí, y en el siguiente artículo resolveremos esta duda. Te damos unas nociones básicas sobre el tema.

¿Cuáles son las claves para ganar dinero con micronichos?

Los micronichos suelen ser, en general, palabras que cuentan con cierto interés para el público y cuya competencia no es excesivamente elevada. Para encontrarlos, bastaría con pensar cualquier palabra y hacer una búsqueda en Google. Así, de forma sencilla, se podría comprobar si cuenta o no, por ejemplo, con una competencia alta como sucede en el caso de firmas importantes de temáticas variadas. Estos micronichos resultan ideales para monetizarlos por ejemplo, con Google Adsense o los anuncios publicitarios de Google. No obstante, existen infinidad de fórmulas que puedes aplicar.

También te puede interesar:  Ganar dinero con webinars

A continuación, me gustaría compartir contigo algunas de las claves que considero como fundamentales para que puedas generar ciertos ingresos con aquel micronicho en cuestión:

Haz una búsqueda en Google para conocer la competencia para la palabra en concreto

Claves para ganar dinero con micro nichos rentables

Claves para ganar dinero con micro nichos rentables

Cuando hablamos de micronichos, es fundamental que conozcamos entre otra serie de factores la competencia existente en nuestro ámbito. Así, podremos descartar por ejemplo, optar por un término cuyos esfuerzos en pro de obtener ciertos resultados no consideremos adecuados para nosotros. Por ello, antes de decidir asegúrate que tus competidores no sean inalcanzables como sucede por ejemplo, en el caso de grandes firmas de ropa, alimentación u otras muchas.

Contrasta el interés que tiene la palabra

Normalmente, un micronicho es aquel que cuenta con 6.000 a 12.000 búsquedas para el país en el que quieres trabajarlo. Si por ejemplo, encontraste una palabra que tiene estas características para un país como por ejemplo, el tuyo, sería interesante anotarlo para analizarlo tranquilamente. En el caso de tener mayor número de búsquedas, significaría que ese interés para el público es mayor, aumentando igualmente la competencia y tu tiempo para trabajarlo.

Asegúrate que no se trata de un término con un interés temporal

Existen palabras que por ejemplo, en época de Navidad, tiene mayor aceptación que en otras. Por eso, es imprescindible que te asegures que no se trata de una palabra cuyo interés es estacional para la audiencia, porque ese tipo de palabras no te interesan en absoluto. Puedes comprobar si existe o no interés, y de qué tipo, con una herramienta tan sencilla como las tendencias de Google.

Verifica que el volumen total de búsquedas e interés sea estable o incluso vaya en aumento

Una vez que tengas clara la palabra que quieres trabajar para tu micronicho, tendrás que analizar también si el interés que suscita va en aumento o por el contrario, está en disminución. Lo ideal, es que optes por términos cuyo interés bien sea estable o incluso se encuentre en progresión conforme al paso de los días. No olvides comprobar esto con las tendencias de Google, porque es una herramienta realmente fiable.

También te puede interesar:  Ganar dinero con anunciantes directos

Es tu turno, ¿te encuentras 100% preparado para comenzar con tu micronicho?

Te recomendamos lo siguiente:

banner-ganar-dinero-escribiendo

banner-ganar-dinero-publicando-anuncios-gratis

[Total:2    Promedio:4/5]

Add Comment