Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ganar dinero con un blog

¿Cómo ganar dinero con un blog?

Sin ninguna duda, una de las profesiones en auge está íntimamente relacionada con el ámbito del blogging. Gentes de todo el mundo se plantean la posibilidad de abrir su propia página web con la idea de ganar dinero con un blog y lo consiguen.

Como ganar dinero con un blogEs una forma estupenda con la que ver mejoradas tus ganancias mes a mes, conseguir un flujo de ingresos estable, darte a conocer al público, e incluso desarrollar una carrera profesional totalmente exitosa como consecuencia del inicio de tu propia marca personal.

Pautas fundamentales para ganar dinero con un blog

Si deseas ganar dinero con un blog es importantísimo que tengas en consideración algunas de las pautas que se comparten seguidamente:

Selección del nicho de mercado

Cada uno de nosotros somos buenos en algo y nos diferenciamos del resto del mundo en ese ámbito en cuestión. Por ello, habrá desde por ejemplo, buenos redactores, diseñadores, programadores, comunicadores, especialistas en SEO y así, con otro montón de posibilidades que ofrece tanto el ámbito en línea como fuera de este ámbito en profesiones como: la enfermería, medicina, tutores personales u otras.

Puesta a punto, redacción de contenidos y obtención del tráfico

Una vez que identifiques tu ámbito de actuación, habrás conocido tu nicho de mercado. A partir de entonces, cuando tengas los contenidos suficientes y el tráfico en tu blog, podrás comenzar a monetizarlo. No obstante, según mi experiencia, no deberías ver un blog bajo la perspectiva de la monetización exclusivamente, sino ampliar tu perspectiva por formar parte de tu marca personal y estilo de vida.

También te puede interesar:  Ganar dinero con negocios online

3 formas excelentes de ganar dinero con un blog

En el universo 2.0 de Internet existen infinidad de fórmulas de obtener unos ingresos adicionales. Por ello, un blog puede repercutirte importantes beneficios económicos en cuanto a diversas posibilidades como por ejemplo son:

El Marketing de afiliados

Formas de ganar dinero con un blogPuedes encontrar una gran cantidad de información en este siguiente en el artículo de cómo ganar dinero con marketing de afiliados

Ingresos en conceptos publicitarios

La publicidad es una de las formas más extraordinarias que realmente funcionan para conseguir ingresos estables en tu sitio web. Una vez que tenga el tráfico o número de visitas correspondiente podrás comenzar a obtener ingresos mediante:

Todo dependerá del número de visitantes que acudan a tu web. Generalmente, con una web que tenga del orden de 100.000 visitas mensuales, en caso de tráfico en su mayoría procedente de España y con la empresa Google Adsense, se puede generar del orden de 150 €uros al mes. Aunque existen otros factores que determinarán los ingresos, es una cifra aproximada bastante acertada.

Servicios y productos propios

Pese a que Internet es inmenso y hay una ingente cantidad de demanda y oferta, una de las mejores formas que conozco de conseguir ingresos estables es ofreciendo tanto servicios como productos propios, por ejemplo:

  • Si eres profesor, ofrece clases de materias.
  • En caso de ser periodista, ofrece un servicio de redacción en línea.
  • Para escritores, la venta de tus propios libros es una opción realmente interesante.

Ahora tú, ¿qué esperas para ganar dinero con un blog?

También te puede interesar:  Ganar dinero con afiliados Amazon
Te recomendamos lo siguiente:

banner-ganar-dinero-escribiendo

banner-ganar-dinero-publicando-anuncios-gratis

[Total:4    Promedio:5/5]

One Response

  1. francisco javier 26 diciembre, 2015

Leave a Reply