Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ganar dinero con email marketing

¿Se puedes ganar dinero con email marketing?

Ganar dinero con email marketing

Ganar dinero con email marketing

¿Sabías que el email marketing es una de las estrategias comunicativas online de mayor popularidad? Así es, si deseas ganar dinero con email marketing, existen pocas fórmulas mejores que la de contactar con cientos de potenciales clientes a los que por ejemplo, ofrecer un servicio como redactor de contenidos web, consultor seo, proporcionar un servicio de asistencia virtual, o de cualquier otra índole relacionada con los negocios en internet.

Las corrientes de internet, el interés por la seguridad en informática, las tecnologías de la información en general y la propia formación en el plano digital está posibilitando el acceso a una ingente cantidad de datos. La utilización del email marketing, en los negocios digitales, hace posible que puedas conectar con clientes de todas las partes del mundo en un espacio de tiempo sin precedentes. Así pues, quedaría de esta manera más que justificado el interés de por ejemplo, la publicidad por email marketing, y cómo ésta cuenta con mayor notoriedad cada día.

¿Cómo puedes ganar dinero a través de email marketing?

Realmente, te resultaría tan sencillo como dar apertura a tu propio blog en el que comenzar a generar contenidos para su posterior difusión, conectar con personas interesadas en tu temática y finalmente, contactar mediante correo electrónico con los suscritos a tu lista,   con el propósito de comunicarles promociones tanto de servicios como los comentados anteriormente o incluso una amplia variedad de productos, por medio de campañas de email marketing enfocadas a dichos lectores. Y es que, aunque no lo creas ésta es precisamente una de las estrategias con las que ganar dinero más fiables que existen por ejemplo, a través del marketing de afiliados para la difusión de productos, y que seguramente te interesaría poner en práctica.

También te puede interesar:  ¿Cómo ganar dinero con Youtube?

¿Cuánto dinero se puede ganar con e-mail marketing?

Es importante que hayas realizado una segmentación adecuada dentro de los suscriptores con los que cuentes y también, que tengas un cierto volumen de usuarios registrados en tu lista. Además, en función del tema que estés tratando podrías llegar a ganar más o menos dinero.

Tienes que tener presente que no todo el mundo adquirirá el producto o servicios que promociones mediante e-mail marketing por distintas razones, y aquí cobra una importancia sustancial el porcentaje de conversión que resulta variable según cada propia campaña y las acciones realizadas. Si realizases una campaña enfocada en 14.000 lectores que tienes suscritos y de ese total de lectores abriesen el correo solamente 4.000, de los que finalmente solamente 40 de ellos adquiriesen tu servicio por ejemplo, a 40 €, estarías ganando 1.600 € solamente con esta campaña. Así pues, según el número de ventas que hagas, tendrás unos beneficios u otros.

3 Claves con las que ganar dinero con ayuda del email marketing

Contenido de calidad

Quizás uno de los apartados más relevantes para que puedas conseguir ciertas ventas, sea precisamente la generación de contenidos de interés para tu público. Si así lo necesitas y no cuentas con el conocimiento necesario para esta labor, puedes optar por profesionales freelance o incluso servicios de copywriting enfocados en tu estrategia y objetivos.

Ojo con el spam

Frecuentemente, se tiende a confundir la implementación de estrategias de e-mail marketing con otras que son más bien spam, como es por ejemplo, enviar emails masivos, creyendo erróneamente que sea trata de una práctica de éxito. Antes de iniciarte con una campaña determinada, cerciórate de haber segmentado adecuadamente tus destinatarios para saber exactamente quiénes están interesados y aquellos que no. Puede que no lo sepas pero mediante esta sencilla práctica maximizarás tus beneficios, a la vez que disminuyes diferentes molestias que pudieras ocasionar en algunos de tus posibles clientes por hacer uso de spam.

También te puede interesar:  Ganar dinero registrando dominios

Profesionales constatados

Ganando dinero con email marketingEs difícil que sepas hacerlo absolutamente todo y no tienes que temer solicitar un servicio de email marketing o incluso la realización de este tipo de acciones por parte de profesionales. Hoy día en la práctica totalidad de países existen empresas de email marketing y profesionales que serán respetuosos con tus posibles clientes, saben cómo segmentar correctamente tus listas y lo hacen profesionalmente.

¿Probaste a ganar dinero con e-mail marketing con anterioridad?

Te recomendamos lo siguiente:

banner-ganar-dinero-escribiendo

banner-ganar-dinero-publicando-anuncios-gratis

[Total:3    Promedio:5/5]

Lo que otros usuarios están viendo ahora:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Shares