¿Cómo ganar dinero con google adsense?

¿Se puedes ganar dinero con google adsense?

A estas alturas, me imagino que la mayoría de usuarios de internet sabe que sí se puede ganar dinero con google adsense. Google Adsense es considerada una de las herramientas más poderosas en el arsenal de un sitio web a la hora de monetizar. Si se utiliza correctamente, puedes generar un ingreso muy grande y saludable para los dueños de sitios webs. Sin embargo, si no los estás utilizando correctamente estarás dejando mucho dinero sobre la mesa.

Cuanto más sepas acerca de cualquier tema, más interesante se vuelve. Mientras lees este artículo encontrarás que el tema de Adsense no es la excepción.

Ganar dinero con adsense

La información acerca de ganar dinero con Google Adsense que se presenta aquí hará una de estas dos cosas: o bien se reforzará lo que sabes acerca de Adsense o aprenderás algo nuevo. Ambos son buenos resultados.

Como ganar dinero con google adsense

¿Cómo puedes empezar a ganar dinero con Adsense?

Se puede hacer fácil y rápidamente. Te sorprenderás de los resultados que vas a obtener en un corto período de tiempo. Para ello puedes empezar por escribir algunos artículos con contenido de calidad con palabras clave incorporadas. Hay un montón de personas que recibieron el don de ser buenos con las palabras, escribir resulta una tarea fácil para ellos. ¿Por qué no hacer que funcione de una manera tal que se le gane algo de dinero extra en el proceso?.

En realidad, existen tres pasos fundamentales que debemos seguir antes de comenzar y, que tienen una “adsense eficaz”.

Búsqueda de palabras clave

Encuentra algunos temas populares, palabras clave o frases. Selecciona los que pienses que provocarán más clics en los usuarios. Una buena herramienta para ello es el planificador de palabras clave de Google: https://adwords.google.es/KeywordPlanner

Escribir artículos largos y de calidad

Comienza a escribir contenido original, con las palabras clave de los temas que has logrado en tu búsqueda. Ten en cuenta que los motores de búsqueda se basan en la calidad de los artículos, y lo que vas a escribir debe mantenerse al día con sus demandas.

Sitio de contenido de calidad

Construir un sitio de contenido de calidad, incorporado con los anuncios de Adsense, que tiene como objetivo el tema y palabras clave de tus artículos y sitios web.

La posición correcta de tus anuncios se debe hacer con cuidado

Trata de colocar tus anuncios donde es más probable que hagan clic los navegantes. Según la investigación, el primer lugar que los visitantes ven cuando visitan un determinado sitio es la parte superior izquierda. La vista hace un recorrido visual en forma de F.

Por último, Adsense cuenta con excelentes estadísticas de seguimiento, que permite a los webmasters y editores el seguimiento de sus resultados a través de estadísticas web, sitio por sitio, página por página, o cualquier otra información que quieras. De esta manera, se puede ajustar con precisión tus anuncios de Adsense y centrarse más en los que están siendo más visitados en lugar de aquellos que están siendo ignorados.

Un último detalle sobre como ganar dinero con adsense

Los banners rascacielos están muertos. Pregunta a los expertos. Así que es mejor olvidarse de banners rascacielos. Los visitantes universalmente ignoran este tipo de formatos de anuncios. La razón detrás de esto es que se les reconoce como un anuncio, y lo que es identificado claramente como un anuncio regularmente se ignora.

¿Hay alguna información acerca de Adsense que no es esencial? Todos vemos las cosas desde diferentes ángulos, así que algo relativamente insignificante para que uno puede ser crucial para otro.

[Total:3    Promedio:5/5]

2 Comments

  1. sonia 11 enero, 2015
    • fleming 11 enero, 2015

Add Comment