Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ganar dinero como asistente virtual en Internet

¿Es posible ganar dinero trabajando como asistente virtual?

Ganar dinero como asistente virtual en Internet

Ganar dinero como asistente virtual en Internet

La globalización y sobre todo, la libre competencia en multitud de mercados de los distintos continentes hace factible que cada vez se recurra más a la figura del freelance como instrumento para la materialización de proyectos. Y es que, oportunidades tan atractivas como la de ganar dinero como asistente virtual en Internet, están cobrando a diario una mayor presencia en la red.

No importarán tanto cuáles son tus propósitos como el mero hecho de tener clara una cosa, la opción de ganar dinero desde casa es una posibilidad real y quizás una de las fórmulas más asequibles en este sentido sea precisamente la del asistente virtual.

¿Qué es un asistente virtual?

Desgraciadamente, vamos de un sitio para otro deprisa, sin darnos cuenta de lo limitado de nuestro tiempo. Por ello, una profesión que ha venido ganando en interés sobre todo, en el transcurso de los últimos tiempos, es la relacionada con el ámbito de la asistencia virtual para el desarrollo de diversas funciones.

Es un profesional capaz de ejecutar distintas tareas con respecto a un cliente dado y que cobraría una cantidad variable en función de este conjunto de tareas encargadas. De hecho, siempre teniendo en consideración las características del encargo, su nivel de dificultad y otras cuestiones como tu especialización, se podría cobrar en concepto de hora entre los 5 y 50$ de media.

También te puede interesar:  Ganar dinero con marketing de afiliados

¿Cuánto puedo ganar trabajando como asistente virtual?

Se trata de uno de los trabajos que están siendo demandados tanto por empresas como particulares, que debido a lo limitado de sus horarios, no disponen del tiempo necesario para la ejecución de distintas tareas sobre todo, rutinarias.

Aunque convendría encarecidamente valorar la dificultad en alusión a la realización de dichas tareas para presupuestar su costo, muchos asistentes virtuales suelen cobrar entre 20 y 30 $ por hora de trabajo. Por ello, si por ejemplo, trabajases exclusivamente 30 horas para un determinado cliente y tu precio fuese de 25 $, estarías percibiendo un salario total de 750 $.

Algunas funciones habituales del asistente virtual

Uno de los aspectos más interesantes para la definición de las sucesivas funciones que desarrollar en el marco de esta profesión, sería tener en cuenta cuáles son tus intereses a nivel personal, qué es lo que realmente te motiva y sobre todo, para qué clientes desearías trabajar.

De tal modo que, según las distintas respuestas a las preguntas anteriores, podrías plantear de forma óptima tu servicio.

Pese a que las nuevas tecnologías y el uso de Internet están abriendo una incontable amalgama de posibilidades, a continuación se detallan algunas de las más recurrentes:

Derivadas de la gestión de ingresos y gastos

La contabilidad dentro de la empresa es una de las tareas más demandadas a nivel de asistencia virtual. Si tienes formación como contable o gestor, contarás con mayores oportunidades.

Las relacionadas con el entorno del blogging

Funciones del asistente virtual

Funciones del asistente virtual

El universo de los blogs crece a un ritmo agigantado y pareciese que no contase con límite en este sentido. De hecho, una gran variedad de profesiones tan dispares como la redacción de contenidos, la programación o incluso el diseño gráfico, son otras opciones que podrían ofrecerse con bastante éxito dentro de este perfil de asistencia virtual.

También te puede interesar:  Ganar dinero con Paypal

Si tienes ciertas inquietudes por construir una carrera profesional exitosa, cuentas con suficiente valentía para iniciarte en los negocios en línea y sobre todo, te encanta la posibilidad de trabajar para un público tan numeroso que resultaría pretencioso incluso definirlo, hallaste la fórmula para dar salida a tanta creatividad.

Ahora tú, ¿a qué estás esperando para iniciar tu propio negocio como asistente virtual en Internet y comenzar a generar dinero con tu trabajo?

Te recomendamos lo siguiente:

banner-ganar-dinero-escribiendo

banner-ganar-dinero-publicando-anuncios-gratis

[Total:1    Promedio:5/5]

Leave a Reply