Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ganar dinero haciendo podcast

¿Se puede ganar dinero con podcast?

Ganar dinero haciendo podcast

Ganar dinero haciendo podcast

¿Sabías que cada vez son más las personas interesadas en aventurarse en como hacer un podcast para ganar dinero? El tradicional contenido ofrecido en multitud de blogs sigue contando con un notable interés para el público, pero otros formatos como es el caso del audio a través de podcast crecen igualmente. Ahora, es posible ganar dinero haciendo podcast cuando se conocen sus distintas posibilidades.

La facturación de este tipo de audio para el conocimiento, información e incluso formación por ejemplo, en países como Estados Unidos supera los 100 millones de dólares. Pese a que dichas cifras no son equivalentes en cuanto a otros países de habla hispana, en donde los ingresos obtenidos son inferiores, se prevé que los ingresos por su concepto sigan en aumento.

¿Cómo puedes ganar dinero haciendo podcast?

Existen muchas fórmulas para ganar dinero con podcast a través de internet como por ejemplo, el desarrollo de contenidos de interés en este formato de audio, distintos métodos publicitarios, la promoción de productos, los clásicos donativos u otras muchas.

Si tienes claro que éste podcast es una herramienta interesante para tu negocio online, a nivel de coach u otras múltiples opciones profesionales, no pierdas detalle de las distintas maneras con las que percibir ingresos con ellos.

También te puede interesar:  ¿Se puede ganar dinero con un blog?. 7 maneras de obtener ingresos con tu sitio web

6 Maneras de ganar dinero con podcast

Ahora conocerás una serie de maneras con las que ganar dinero gracias a tus podcast, eso sí, tendrás que destinar tiempo por tu parte en cuanto a planificación se refiere.

Elabora contenido de alto valor premium

Hay mecanismos como por ejemplo, diversas aplicaciones para Android que te permitirán lograr este propósito. Si tus contenidos son de interés y calidad, no encontrarás problemas para obtener dinero en línea por medio de sistemas premium.

Crea productos personalizados

Generalmente, los infoproductos suelen venderse bastante bien por medio de esta modalidad con la que obtener ingresos a través de internet. La creación de productos que respondan a necesidades concretas, dirigidos a una audiencia específica y centrados en dar respuesta a carencias es sencillamente fabulosa.

Diseña tu marca referente

Aunque existen cientos de profesiones digitales de éxito tendrás que construir tu marca personal como experto en esta área respondiendo a las inquietudes de tus cliente, y en base a  tu formación.

Otros productos de afiliado

El marketing de afiliación con sus respectivos productos genera importantes beneficios a escala mundial. A través de un podcast elaborado por ti, podrías dar a conocer a tus oyentes un producto determinado y percibir ingresos en función del número de ventas conseguidas por medio de enlaces.

Presenta diversos productos o incluso servicios

Si estás pensando en lanzar al mercado un producto novedoso o incluso un curso online para tu audiencia, puedes utilizar el podcast para difundirlo y sobre todo, darlo a conocer. Numerosos profesores online hacen uso de podcast para incluir en el mercado bastantes de sus productos y tú podrías proceder de manera idéntica.

También te puede interesar:  ¿Qué es redes de mercadeo o network marketing?

Recibe donaciones

Seis maneras con las que ganar dinero haciendo podcastNormalmente, si haces las cosas bien y eres honesto con tu audiencia, no tendrás problema para contar con diversas donaciones recibidas por ejemplo, a través de Paypal, que te permitirán continuar con tu proyecto o incluso mejorarlo.

Usa métodos de publicidad

Si posees una audiencia que te escucha con regularidad, seguramente hallarás tanto profesionales freelance como empresas que podrías publicitar en tus podcast con los que lograr ingresos periódicos.

Es tu turno, ¿conocías la fórmula de ganar dinero haciendo podcast con anterioridad?

[Total:12    Promedio:3.1/5]

Leave a Reply