Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ganar dinero con twitter

¿Se gana dinero con Twitter?

Ganar dinero con twitter

Ganar dinero con twitter

Una de las redes sociales de mayor interés para el público, Twitter, es una asombrosa forma con la que por ejemplo, iniciarte en los negocios en línea. Y es que, si estás decidido a obtener ganancias por medio de las redes sociales mientras ejerces de community manager, el hecho de ganar dinero con twitter supone una opción que deberías barajar.

Aunque el universo de los blogs es otra opción a tener en consideración, si consideras que lo tuyo es el uso de los distintos canales sociales 2.0 para promocionar, difundir o incluso compartir contenidos, en este artículo hallarás información relevante acerca de distintas maneras con las que puedes lograr al menos los 500 $ mensuales con interés por tu parte.

¿Cómo puedes ganar dinero con Twitter?

Ciertamente, la red social de Twitter no se encuentra quizás en sus mejores tiempos. Sin embargo, sigue siendo una forma estupenda con la que numerosos profesionales del ámbito freelance desarrollan sus múltiples proyectos, se comunican con clientes, gestionan proyectos en línea y sobre todo, prosperan económicamente como consecuencia del ejercicio profesional.

¿Se puede ganar dinero con Twitter?

Pese a que otro cúmulo de redes sociales tan populares como son Instagram o el propio Facebook, cuentan con sus fieles incondicionales que hacen uso de ellas prácticamente a diario, millones de usuarios de todo el planeta se deciden por Twitter, y en este artículo hallarás fórmulas sencillas con las que beneficiarte de su uso.

También te puede interesar:  Ganar dinero con Internet desde casa

5 Formas de ganar dinero con Twitter

Comercializa menciones, seguidores y tweets

Encontrarás personas interesadas en comprarte menciones, seguidores para diferentes países o incluso uno dado y hasta mensajes patrocinados. Solamente deberás asegurarte de tener cierta audiencia que esté interesada en aquello que compartas, que cuenten con actividad en Twitter y podrías ofrecer este servicio en páginas de tanta influencia como Fiverr.

Permite que conozcan productos de terceros

El mercado de afiliados genera enormes cifras conforme a ingresos y puede ser una oportunidad para ti si lo usas correctamente. Solamente necesitarás contar con una cuenta con seguidores interesados en una temática cualesquiera y deberás promocionar productos por ejemplo, obtenidos de Amazon con los que generarías dinero a través de distintas ventas realizadas por medio de programas tan conocidos como el propio Clickbank. De hecho, podrás comercializar productos del estilo de:

  • Guías de éxito para un tema dado como la pérdida de peso o incluso formación en distintos ámbitos.
  • Libros electrónicos de gran popularidad.

Muestra tus proyectos y gana dinero

Si tienes una inquietud con respecto a un tema, te gusta redactar contenido y no deseas hacerlo para terceras personas, puedes generar ingresos por medio de esta actividad. A través de la derivación de tráfico los hay que superan los 2,500 $ de ingresos mensuales. No obstante, no te recomendaría que usases el sistema publicitario de Adsense porque no genera tantas conversiones.

Genera ingresos por compartir contenidos

Diversas maneras de ganar dinero con TwitterExisten plataformas como Publisuites.com, Tus140.com o Twync.es, en las cuales por participar en algunas de sus campañas y compartir diferentes contenidos propuestos comenzarás a ganar dinero con Twitter.

Contacta con marcas o particulares

Otra opción con la que puedes generar ingresos por internet con la ayuda de Twitter es mediante el contacto dinero tanto con particulares como empresas. De hecho, cuentas que versan sobre salud, economía o incluso belleza, suelen contar con este tipo de medio de obtener beneficios.

También te puede interesar:  Ganar dinero acortando links

Ahora tú, ¿qué esperas para sacarle el mayor partido a Twitter y ganar dinero mientras lo utilizas?

[Total:2    Promedio:5/5]

Add Comment