Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cómo ganar dinero con bitcoin

¿Se puede ganar dinero con bitcoin?

Cómo ganar dinero con bitcoin

Cómo ganar dinero con bitcoin

Seguramente habrás escuchado hablar acerca de infinidad de fórmulas con las que ganar dinero con Internet desde casa, pero posiblemente nunca te planteaste la opción referente a ganar dinero con bitcoin. Si estás cansado de dedicar por ejemplo, una gran cantidad de horas a redactar artículos para generar ingresos, ofrecerte como programador o cualesquiera de las múltiples posibilidades que ofrece hoy día Internet, el bitcoin puede serte útil.

Aunque lo dudases, se realizan una increíble cantidad de transacciones diarias en relación con el bitcoin, y si le sumamos su interés creciente, nos encontramos ante una oportunidad fabulosa.

¿Qué es el bitcoin?

Esta singular moneda denominada como bitcoin se encuentra entre nosotros desde hace varios años, concretamente desde el 2009. Además, dentro de sus características fundamentales cabría diferenciar algunas como las siguientes:

  • Debido a la naturaleza de su código, se trata de una moneda cuya accesibilidad es total de cara al público.
  • Es totalmente digital, a diferencia de como sucede en las monedas que llevas en la cartera que son físicas.
  • No requiere de intermediarios para la finalización con éxito de sus transacciones.
  • Existe un límite de estas monedas y concretamente es de 21 millones.
  • No cuenta con el respaldo de los múltiples bancos o incluso estados que pudieras conocer.
  • Permite su intercambio entre los distintos usuarios.
  • Puede usarse en el ámbito del comercio electrónico para la compra de una incontable amalgama de productos.
También te puede interesar:  Ganar dinero trabajando como redactor freelance

Es una moneda que está en proceso de mejora constante y ofrece nuevas posibilidades continuas. Por ello, no deberías perder de vista lo llamativo de la cuestión y por qué no, comenzar a generar algunos ingresos adicionales con ayuda del bitcoin.

¿Cuánto puedo ganar con bitcoins?

La escasez del bitcoin y sobre todo, su inestabilidad conforme al precio son algunas de las posibles desventajas de la misma. Aunque no existe un precio fijado como tal, puesto que no hay ningún ente regulador detrás del mismo, ni tampoco entidad alguna tras de ésta. De hecho, podrías ganar muchísimo dinero debido a su venta.

Para que puedas hacer una idea, existen rincones en Internet en los que puedes venderlos por cifras superiores a los 350 €, por lo que cuantos más tuvieras, mayores beneficios conseguirías por ejemplo, a través de Paypal, aunque existen otros mecanismos de cobro igualmente fiables.

¿Como conseguir bitcoin?

Cabrían diferenciarse una serie de fórmulas de cara a la consecución de bitcoins, y si te parece bien veremos algunas de las más frecuentes. A continuación, se detallan dos de las fórmulas más extendidas con las que puedes lograr algunas de estas monedas para que las conozcas:

Páginas que proporcionan bitcoins a cambio de acciones

Se trata de una de las maneras más populares con las que podrás conseguir bitcoin. Además, cuenta con sus ciertas ventajas ya que no te resultará necesario poner dinero por tu parte en concepto de inversión, por lo que podrás mantenerlo para otros proyectos que necesitases en la nube.

Generalmente, tendrás que contar con un monedero en el que depositar esta moneda virtual, en el que las distintas páginas te harán las trasferencias de las cantidades ganadas. Para ello, solamente tendrás que realizar acciones como visitar unas determinadas webs como por ejemplo, Bitvisitor, o EarnFreeBitcoins y comenzarás a ganarlos.

También te puede interesar:  Ganar dinero con analítica web

Compra de bitcoins a empresas o incluso particulares

Hoy día, hay numerosos portales en los cuales puedes de manera sencilla adquirir bitcoins a precios realmente competitivos como por ejemplo, LocalBitcoins o BtcDirect. De hecho, una parte de la población usa frecuentemente esta moneda como mecanismo de inversión debido a su importante precio. No obstante, en caso que no dispongas de suficiente dinero para iniciarte en la compra de bitcoins, siempre podrás optar por otras fórmulas como tu blog, el apartado freelance, o incluso haciendo uso de apps que igualmente traen consigo ciertas ganancias.

Como puedes conseguir bitcoins

Como puedes conseguir bitcoins

Ahora tú, ¿pensaste en esta fórmula de ganar dinero con bitcoin a través de Internet como manera de aumentar tus ingresos?

[Total:4    Promedio:3.8/5]

Add Comment