MyThemeShop: las mejores plantillas para wordpress. Descuento 60%

MyThemeShop: ¿las mejores plantillas de pago para wordpress?

Cuando se trata de buscar plantillas o themes para WordPress, puede que encontremos una gran variedad de opciones. Dependiendo de tu presupuesto, puedes empezar escogiendo una plantilla gratuita o puedes llegar a gastar miles de dólares por una plantilla de WordPress personalizada. Pero, cuando se trata de ahorrar y encontrar algo de calidad, las plantillas Premium de MyThemeShop son una buena alternativa para todos.

MyThemeShop: las mejores plantillas para wordpress

Por mi experiencia, es mejor decantarse por el uso de plantillas Premium (de pago) que usar plantillas gratuitas, ya que las primeras suelen estar bien codificadas y viene con muchas características, tales como: soporte de calidad, actualizaciones regulares,  sin publicidad, etc.

Todos sabemos que encontrar una plantilla adecuada para nuestro blog de WordPress es una tarea bastante tediosa, no sólo por la gran variedad existente hoy en día, sino también por una cuestión de gusto personal.

En los últimos 2 años, hemos visto aparecer un gran número de sitios web que ofrecen plantillas de calidad para WordPress, uno de esos sitios que me llamó más la atención fue MyThemeShop, que por cierto, uso una de sus plantillas en este sitio (Swift).

Antes de compartir los detalles sobre MyThemeShop, les explicaré que hace que una plantilla Premium sea la mejor.

Codificación de la plantilla:

Una de las principales diferencias entre una plantilla gratuita y una de pago es el nivel de codificación. Las plantillas de pago son un producto comercial, por lo tanto las empresas saben que una codificación adecuada hace que sea un gran producto.

Estas empresas suelen gastar mucho tiempo para codificar y lanzar una plantilla. A medida que pasa el tiempo, siguen creando actualizaciones para que la plantilla sea compatible con la última versión de WordPress.

Soporte de calidad:

Encontrar una buena plantilla es relativamente fácil, pero la edición de la misma es como construir un coche para los no programadores. El sitio web de MyThemeShop tiene un apartado de soporte técnico que siempre suele resolver las dudas de los usuarios, así nos olvidamos de temas complejos y nos centramos en lo que realmente sabemos.

Diseño de la plantilla adecuada al SEO:

La plantilla juega un papel importante en el ranking del sitio web. Si la plantilla no está codificada adecuadamente con respecto al SEO, lo más probable es que el sitio web nunca se posicione adecuadamente en los buscadores. Este aspecto es de suma importancia, y los expertos de SEO lo saben, el sitio debe estar correctamente optimizado para los motores de búsqueda, y por lo tanto, la plantilla a usar debe estar correctamente codificada para ello.

Diseño:

Es otro punto importante en la que hay que enfatizar a la hora de crear el blog, pues esta es la primera comunicación no textual que se realiza entre el sitio Web y el lector. Todos sabemos que un mal diseño no atrae la atención, también puede ser molesto, y en el peor de los casos, hará que el usuario nunca vuelva.

Los sitios que venden plantillas Premium suelen tener diversas opciones de diseño, y se puede encontrar lo que se busca. Todo lo que se necesita es elegir el diseño que más se adapte al nicho, y por supuesto, al gusto personal.

Definitivamente, hay otras características adicionales que hacen que una plantilla de pago para WordPress sea buena, pero estos son algunos de los principales puntos clave en los que se debe incidir.

A continuación, según mi experiencia, les brindaré mi opinión sobre MyThemeShop, y el porqué tiene las mejores plantillas del mercado.

MyThemeShop opiniones: los mejores themes de WordPress

A simple vista, una de las cosas que nos hace pensar que algo es bueno, es su popularidad, y eso lo podemos comprobar a través de la gran cantidad de usuarios satisfechos. MyThemeShop tiene una gran base de datos de clientes, con más de 74.000 miembros, los cuales los ha obtenido en un corto periodo de casi 2 años, en base a ofrecer productos de calidad.

MyThemeShop es parte de la comunidad de WordPress, también ha creado muchas plantillas gratuitas de calidad. Tienen más de 70 plantillas, todas ellas son totalmente compatibles con los últimos estándares de la Web, diseño responsive, HTML5, CSS3 y tienen una rápida carga de las páginas.

Actualmente uso en casi todos mis sitios Web las plantillas de Mythemeshop,  pueden darse cuenta entonces, de lo a gusto que estoy con ellos.

Como blogger con escasos conocimiento de codificación o programación, esto te ayudará a decidirte por Mythemeshop, te aseguro que no perderás tu tiempo y dinero.

Configuración de las plantillas de Mythemeshop

A continuación permíteme compartir lo fácil que es configurar una plantilla de MyThemeShop en el panel de administración de WordPress.

Al descargar una plantilla del sitio web (previo registro y pago), no sólo obtendrás el archivo zip de la plantilla, también viene con todos los archivos necesarios, documentación y registro de cambios más importantes a la fecha.

Todos sabemos instalar una plantilla en WordPress, sólo basta subir el archivo zip descargado y activarlo en el panel de administrador. Creo que como un no-codificador, la parte más difícil es configurar adecuadamente la plantilla.

Las plantillas de MythemeShop tienen muchas características simples de usar. Todo lo que se tiene que cambiar se puede hacer desde el panel de opciones.

Se tiene una opción para subir un logo, un favicon, y otros detalles básicos.

Todos los campos están hechos de acuerdo a lo que necesita un blogger. Por ejemplo, la gestión de la publicidad es una gran característica para una plantilla, y Mythemeshop lo llevó a la siguiente etapa, ya que permite mostrar anuncios únicamente en los artículos después de algunos días.

Mythemeshop te permite configurar la tipografía a tu gusto.

Tipografia plantillas mythemeshop

La mayoría de plantillas de MyThemeshop vienen con opciones que nos ayudan a no depender de plugins y sobrecargar el sitio innecesariamente. Por ejemplo, viene con un cuadro de autor, botones de redes sociales, barra de navegación fijo o flotante; todas estas características pueden ser fácilmente activados y desactivados con un solo clic desde el panel de opciones del tema.

Panel de opciones plantillas mythemeshop

Suele pasar que cada vez que veo una plantilla de WordPress con tantas características, mi mayor temor es la velocidad de carga de la página, y MythemeShop sobresale en esta área también.

En la mayoría de sitios, es recomendable añadir plugins de Cache, reducir tamaño de archivos para garantizar el tiempo de carga del blog. Pero con estas plantillas, esto puede que no sea necesario en muchos casos.

Plantillas mythemeshop tiempo de carga

Conclusión:

Después de probar las características y opciones de la plantilla de MyThemeShop en una hora, te aseguro que serás capaz de crear un blog de WordPress impresionante, sin tener ningún tipo de conocimientos de programación.

Precios y más detalles sobre MyThemeShop:

La fijación de precios de los temas MyThemeShop comienza a partir de $ 29-59 / plantilla, o se puede obtener la membresía de un año por $ 87 el primer mes, y luego cuotas de $ 9 / mes después. La primera opción es perfecta para un blogger individual, y la opción de membresía es ideal para empresas y agencias que desarrollan una gran cantidad de sitios WordPress para sus clientes.

Precios plantillas mythemeshop

Algunas cosas importantes a tener en cuenta:

  • Sus plantillas son compatibles con WordPress multisitio.
  • Aceptan pagos vía PayPal o 2Checkout.
  • Los bloggers pueden aprovechar las ventajas de su programa de afiliados, el cual paga el 60% por cada venta.
  • Todos los temas son compatibles con los navegadores actuales, además todos son responsives.
  • Su foro de soporte suele ser muy activo, obtendrás una respuesta rápida para todas tus dudas.
  • Mythemeshop es una gran opción para tu blog de WordPress. En caso de que no quieras gastar dinero en este momento, siempre puedes elegir las plantillas gratis que ofrecen.

Si deseas alguna plantilla del sitio y por alguna razón no puedes o no quieres pagar el monto que ofrece, escríbeme a través del formulario de contacto o en los comentarios, te puedo ayudar a conseguir una.

[Total:1    Promedio:5/5]

Lo que otros usuarios están viendo ahora:

Deja tu comentario

Pin It on Pinterest

Shares