Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ganar dinero acortando links

¿Cómo ganar dinero acortando links?

Como Ganar dinero acortando linksExisten infinidad de posibilidades de negocios en Internet que puedes desarrollar fácilmente sin necesidad de inversión por tu parte y una de las fórmulas más lucrativas que existen es precisamente la relacionada con ganar dinero por acortando enlaces.

Aunque otras posibilidades para ganar dinero son notablemente rentables, en esta ocasión te hablaré sobre los enlaces y sus posibilidades.

¿Cómo puedo acortar una url para ganar dinero?

Hay diferentes opciones como Adfly, Linkshrink, Linkbucks o por ejemplo, Shorte que deberías probar. Sin embargo, en mi opinión Adfly es uno de los portales de referencia para el acortado de las distintas urls y que te recomendaría por los buenos resultados que me proporcionó. Su funcionamiento es muy sencillo, ya que paga una determinada cantidad cada vez que un usuario accede a uno de los enlaces acortados teniendo en cuenta distintos parámetros como por ejemplo, su procedencia.

Una vez que cuentes con los diferentes enlaces acortados, solamente tendrías que promocionarlos por ejemplo, en Instagram, Facebook o incluso una gran variedad de foros especializados en la temática a abordar, al igual que otros blogs o medios similares. Conforme avanzase la cantidad de clic recibida, se vería incrementado tu flujo de ingresos. Sin embargo, no olvides que deberás abrir tu propia cuenta en Adfly y sobre todo, situar en ella tu dirección de Paypal en la que irás recibiendo los sucesivos pagos conseguidos.

3 Consejos para que puedas ganar dinero acortando links

Ganar dinero acortando links

Ganar dinero acortando links

A continuación, se exponen unos sencillos consejos para que puedas ver aumentada tu cuenta corriente con la ayuda de estos enlaces.

También te puede interesar:  Ganar dinero jugando a juegos online

Crea contenidos de interés en las diferentes redes

No importa si optas por diferentes redes sociales como Facebook, Twitter, foros o cualesquiera de las herramientas existentes hoy día, lo esencial es que generes una cuenta interesante relacionada con el tema que abordarás. Generalmente, en estas redes sociales suelen tener bastante interés las temáticas relacionadas con frases como podrían ser por ejemplo, de humor o incluso otras. Tan solo es una idea que podrías probar tú mismo y evaluar los resultados, aunque si lo piensas se te ocurrirán más opciones.

Participa de las diversas comunidades y redes sociales

Uno de los aspectos esenciales dentro de esta estrategia para generar ganancias con la ayuda de enlaces acortados, es precisamente la participación de comunidades enfocadas al tema que estés tratando y sobre todo, personas que formen parte de tus contactos en los distintos canales sociales. Ten en cuenta que cuanto mayor sea el número de estos contactos, mayores serán también las probabilidades de obtener clic y tus ganancias.

Incrementa el volumen de tus seguidores

Otro apartado destacable tiene que ver con las estrategias a seguir para ver incrementado el total de tus seguidores en los sucesivos medios. Lo ideal, es que destines parte de tu tiempo a construir un buen número de incondicionales que se muestren interesados en tus contenidos. Así, ganarás en impacto e interés, con lo que generarás mayores beneficios.

Ahora tú, ¿estás dispuesto a iniciarte en el negocio de ganar dinero acortando links?

Te recomendamos lo siguiente:

banner-ganar-dinero-escribiendo

banner-ganar-dinero-publicando-anuncios-gratis

[Total:1    Promedio:5/5]

Leave a Reply